Nicolas Jaar Nitsa 2015

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
13/11/2015

Nicolas Jaar aterrizó en la sala NITSA

El pasado 6 de noviembre se realizó el esperado regreso de Nicolas Jaar a la sala Nitsa, un evento que el publico de Barcelona estaba esperando hace mucho tiempo. Como era de esperarse, la boletería se agotó faltando una semana para el evento, no es sorpresa ya que el artista Chileno/Estadounidense no realiza muchas presentaciones en la ciudad. Desde muy temprano se veía la calle parallel inundada de personas con ganas de ver este esperado espectáculo, muchos aun tenían la esperanza de conseguir una entrada en taquilla, la cual los organizadores advirtieron que serian pocas, dejando a varios con las ganas de ver al artista.

El artista Headline de la noche se subió al escenario sobre las 3 de la mañana, con el sonido que lo caracteriza, Nicolas Jaar presento un set de un poco más de 2 horas para le publico que lo iba ver y sabía lo que iba escuchar, lugar equivocado para aquellos que esperaban una fiesta con beats más rapidos.

La noche cumplió todas las expectativas, el único sinsabor fue no poder ver a este gran artística en su formato Live, lo cual esperamos poder tenerlo nuevamente en la ciudad.


Comments