NIGHTMARES ON WAX PRESENTA: WAX DA JAM HIP HOP & FUNKY JAM CON UN INVITADO ESPECIAL, KENNY DOPE

“Season of Giving”

Wax Da Jam celebra su octava temporada en Ibiza, ofreciendo algo diferente en el club más antiguo de la isla, Las Dalias, con cuatro eventos especiales y la “Season Giving’ en la que se desviará un 10% de los beneficios para la construcción de un pozo en África o en India.

El 17 de agosto, Wax Da Jam acoge a Keny Dope, Harley Maxwell, residente de la isla y como no a Nightmares On Wax para dar una sesión de hip hop y funky, además de contar con la presencia de break-dancers que estarán actuando durante toda la noche y actividades  de graffiti en directo.

Será un viaje musical que te llevará a través de la década de los años 80 y los 90 e incluyendo artistas contemporáneos Guts of France que tocarán un set de 3 horas en la terraza, y un espectáculo en vivo de la próxima generación de Hip Hop, el héroe local Harley Maxwell.

El arte urbano y la cultura serán evidentes en cada rincón de Las Dalias Ibiza. Todos los break-dancers y rappers serán bienvenidos y podrán unirse a las batallas de  baile y a abrir el micrófono.

Wax Da Jam y Clubber Magazine dan la bienvenida a cualquier invitado a partir de 16 años con buena comida, puestos de mercado y mucho más de 9 a 5 de la mañana.

 

 

Comments