Odd! Is House está de vuelta

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
12/10/2014

Odd! Is House está de vuelta.

El pasado 10 de Octubre comenzó la segunda temporada de Odd! Is House en Cooltura Fm.  El programa dirigido y presentado por Isaac Domenek, en colaboración con Ruben Gonzalez AKA. Ruzztic y Sergi Delgado tratará de mostrarnos aquello que más les apasiona, la House Music.

Odd Is House está de vuelta en Cooltura Fm Clubber Magazine

 

El programa se estructura en dos partes: La primera se emitirá los viernes a las 21:00, donde los colaboradores seleccionan novedades, imprescindibles, clásicos y  rarezas de todo tipo de House, sin poner etiqueta alguna.

La segunda parte del programa se emitirá los sábados a la 01:00 de la madrugada y las compondrán sesiones de artistas tanto de la escena nacional como internacional para el disfrute de los más gambiteros. Nombres como Dj Bee (Beelive), Abu Sou (Canela en surco), Adam Rios (ShelterNYC), o Playmaker (Soulmates Bcn) entre muchos otros, estarán sonando esta temporada en Odd! Is House.

“Todo esto… ¿Dónde se puede escuchar?” – En Cooltura FM, una radio de alcance regional en la zona del Barcelonés y el Vallés, en la 107.5 y 96.7 respectivamente. También a través del canal TDT y la propia web de la radio.“¿Y si me lo pierdo?” – Podrás reproducir cuantas veces quieras los programas completos en Mixcloud.

Así que ya saben amigos/as  Odd! Is House, y House es Cooltura FM!

Más información en:

Sitio oficial: www.oddbcn.com

Página Facebook: www.facebook.com/oddbcn

Mixcloud: www.mixcloud.com/oddbcn

1ª Temporada “Odd! is House”: http://www.mixcloud.com/OddBcn/playlists/odd-is-house-a-cooltura-fm/

 

Comments

  • Barcelona
  • Cooltura Fm
  • Isaac Domenek
  • Odd! Is House está de vuelta
  • Ruben Gonzalez
  • Ruzztic
  • Sergi Delgado