Off at Forum celebra 5 años de marcha

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
27/03/2017

El evento que reúne a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo, celebra su quinta edición del 15 al 17 de junio en tres nuevos espacios dentro del Parc del Fòrum de Barcelona. Este año, la programación del certamen se distribuye de jueves a sábado y cada jornada está liderada por una fiesta de renombre internacional.

La apertura, es responsabilidad del colectivo americano Crew Love, todo un clásico en OFF AT FORUM. Con Wolf+Lamb y Soul Clap como principales referentes del espíritu de la fiesta, esta edición vuelve a recibir a Nick Monaco, una de las armas secretas de la casa de Brooklyn.

El viernes 16, Diynamic Outdoor regresa con Solomun a la cabeza. Como es habitual. Diynamic presenta un line-up estelar donde los artistas del sello se reúnen para ofrecer un showcase único comandado por referentes de la escena como Undercatt, Adriatique, Lehar, Undercatt o Musomeci, el mítico dj y productor en activo desde los 80s, novedad en OFF AT FORUM 2017.

Para terminar, el sábado 17 desembarca Secretsundaze. El sello británico conocido por sus fiestas de electrónica underground propone una cita al mando de sus fundadores, los DJs Giles Smith y James Priestley, junto al tribalismo electrónico de Joe Claussell, uno de los dj’s más consistentes del equipo; o el joven y prometedor Palms Trax, frecuente invitado del emblemático Panorama Bar de Berlín así como del prestigioso Dekmantel Festival. También habrá sitio para el sonido jazzy roto de Henry Wu, para el dj Fred P -un habitual de Secretsundaze- y para dos artistas por anunciar que completarán uno de los carteles más vanguardistas del programa

 

Comments