Pioneer presenta Superior Club Sound

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
30/05/2014

Pioneer presenta Superior Club Sound, los auriculares para los amantes de la música electrónica

Barcelona, 30 de mayo de 2014.- Pioneer une su pasión por la cultura club y su experiencia dando forma al mejor sonido para crear Superior Club Sound, la primera línea de auriculares del mercado diseñada para los amantes de la música electrónica y de baile.

MX9-K_H   MX9-K_side_H

Pioneer SE-MX9
La familia Superior Club Sound aterriza de la mano de su buque insignia: el SE-MX9; un auricular único en su categoría que combina la más avanzada tecnología Pioneer DJ con un impecable diseño y que llegan dispuestos a convertirse en todo un referente en la escena club.

Sonido

El SE-MX9 está equipado con dos drivers de 50mm de alto rendimiento, recién desarrollados por los ingenieros de Pioneer. Inspirados en la tecnología del icónico Pioneer HDJ-2000 – los auriculares usados por los mejores DJ’s del mundo –, estos drivers producen potentes ritmos, así como un sonido nítido, envolvente y de excelente precisión.

Su respuesta de frecuencia cubre desde los 6 a los 40.000 Hz (una de las más amplias del mercado), permitiendo al SE-MX9 reproducir desde los graves más profundos a los agudos más altos y casi imperceptibles. Además, su elevada sensibilidad (106 dB) garantiza un sonido puro y lleno de matices.

MX9-T_H  MX9-T_side_H

 

Diseño y ajuste
El SE-MX9 presenta un acabo metalizado de alta calidad y está disponible en 3 colores: plateado, negro y cobre. Los drivers están recubiertos de una carcasa de aluminio, lo que lo convierte en un auricular excepcionalmente ligero – 305 gr –, idóneo para largas sesiones de escucha. El cable es extraíble, pudiéndose conectar independientemente a ambas unidades.
Se trata de un auricular dinámico y totalmente cerrado. La suave almohadilla proporciona estabilidad y confort en cualquier situación y aísla completamente del exterior sin necesidad de utilizar tecnologías de cancelación de ruido.

Extras
El SE-MX9 incluye dos cables intercambiables de alta calidad con conector de 3,5mm bañado en oro: uno más corto (1,2m) con micrófono y control de Smartphone integrado para su uso en exteriores; y uno de 2m para su uso doméstico.
También incluye un estuche de transporte, un adaptador de 6,3mm bañado en oro para uso profesional y un adaptador de vuelo.

 

Más info y puntos de venta en:

http://www.pioneer.eu/es/page/products/headphones/superior.html

 

 

 

 

Comments