Piticu aterriza en Barcelona de la mano de ID BCN y Red 58

El próximo miércoles 7 de junio la promotora ID BCN presenta al talento rumano Pitucu en el club Red 58 para celebrar el aniversario de la artista venezolana Bululú

El club Red 58, conocido por poner del revés la pista de baile y mantener su auténtico espíritu sesión tras sesión, abre sus puertas para celebrar un acontecimiento especial el próximo miércoles 7 de junio. En esta importante ocasión, ID BCN y Red 58 presentan al reconocido artista Rumano Piticu para la celebración del aniversario de la artista Bululú, joven talento venezolano caracterizada por su estilo particular, nutrido de sonidos fuertes y oscuros matizados con su lado más deep.

La noche vendrá acompañada de un line up contundente encabezado por el artista Rumano Piticu, el conocido artista de la casa Omar M, Rick Maia & la anfitriona de la noche y artista del showcase de ID BCN, Bululú.

Tras la cuidadosa selección de artistas, la reconocida promotora de Brooklyn (U.S.A), ID aterriza en la ciudad condal con su primera edición de las muchas que presentarán a lo largo del verano en Barcelona y otras ciudades de Europa.

Aquí puedes conocer más información:

www.idid.nyc

https://www.facebook.com/IDIDTHEWORLD/

Evento Facebook:

https://www.facebook.com/events/1786840951630473/

¡Desde Clubber Magazine le desean a Bululú un felíz cumpleaños!

Comments