Primer Brunch Electronik 2015

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
16/03/2015

El Brunch Electronik estrenó su segunda temporada el pasado domingo 15 de Marzo en la nueva sede La Plaza del Poble Espanyol. El encargado de la música para abrir la tarde soleada de Domingo fue Rainer (ES) que durante dos horas calentó el ambiente con una gran selección de tracks perfectas para el momento. No solo a los adultos se les veía pasar un buen rato, el Brunch Electronik dedicó un gran esfuerzo en las actividades para los niños, donde con una gran variedad de opciones pudieron divertirse toda la tarde entre patinar, dibujar, escalar y saltar en los diferentes juegos.

 

Después del set de 2 horas del español, a las 18:00 h los Alemanes Session Victim comenzaron su actuación Live, llenos de energía y musicón el cual transmitió al público que no paraba de bailar al ritmo de sus tracks. A las 19:00 ya se veía muy lleno el lugar y no era para menos, el Brunch Electronik ya tenia un SOLD OUT en el estreno de su segunda temporada. La llegada del cabeza de cartel Âme fue como era de esperarse, una descarga de techno elegante y fino que con la llegada de la noche encajaba perfectamente para dar el mejor ambiente al cierre de lo que fue el primer Brunch Electronik de la temporada 2015.

Una de las nuevas implementaciones este año es el sistema de pago“Cashless”, un sistema muy útil y fácil para poder comprar las consumiciones, a pesar que en esta primera edición se formaron muchas filas para comprar, los organizadores prometieron duplicar los puntos de venta para el siguiente Brunch . Otra de novedad del Brunch Electronik es que ahora ofrece su propio menú de comida a cargo del El Filete Ruso con productos ecológicos frescos y de calidad. Por otro lado el Street Market estuvo presente con una amplia selección variedades entre tiendas locales y tesoros vintage.

El balance total de este primer evento fue muy positivo, el público disfruto de la llegada del Brunch Electronik con la primavera a pesar de algunos temas de organización que indudablemente estarán resueltos para la siguiente fecha, ya que el mismo Brunch Electronik comunicó a través de las redes sociales las mejoras que se realizarán en cuanto a los puntos débiles encontrados. El Brunch #1 fue un gran abrebocas a lo que será esta temporada, seguro que los asistentes y los que no pudieron ir ya estarán pensando en tener su entrada para el siguiente que se realizará el Domingo 29 de Marzo.
E

Comments

  • Brunch Electronik