Programación Hyte Ibiza 2015

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
08/06/2015

Hyte llega a los miércoles de Amnesia

HYTE Ibiza anuncia su calendario de temporada con un imponente line up de 18 semanas en Amnesia Ibiza.

Entre el 3 de Junio y el 30 de Septiembre, HYTE ha juntado una selección de artistas que, colectivamente, representan un nuevo movimiento en la cultura ibicenca de clubes nocturnos. Loco Dice, Maceo Plex, Chris Liebing, Pan-Pot, DJ Harvey y DJ Tennis nos acompañan a lo largo de la temporada, con apariciones de nuestros invitados especiales Dubfire, Claude Von Stroke y Henrik Schwarz.

El cartel de invitados es extenso; desde leyendas como Robert Hood, que se presentará bajo su alias “Floorplan”, y Kenny Dope, a grandes figuras del underground como Marcel Dettmann, Rodhad y Anthony Parasole. Las vibras de la isla llegan de la mano de los favoritos tINI, Guti y Point G AKA DJ Gregory, a los que se unirán DeWalta, Mar-T y WHO en numerosas ocasiones durante la temporada.

DJ Koze, Mano Le Tough y John Talabot llevarán su excentricidad a esta mezcla, mientras Matthew Dear, Bicep, Job Jobse, Monoloc y Harvard Bass crearán un amplio espectro de diversidad entre ritmos pop melódicos y contundentes bajos.

HYTE presenta una visión musical formada entre almacenes, clubes y playas alrededor del mundo,  que llega para crear un movimiento en la cultura de clubes nocturnos de Ibiza- la esencia original de la isla y el lenguaje y los sonidos de hoy en día.

Pablo Bustos Photography

Comments