PUTIS! CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
16/09/2015

PUTIS! CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON REELOW EN EXA CLUB, CITY HALL

Tres años pasan rápido, pero son suficientes para construir algo sólido, con mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo amor, por la música, por bailar y por compartir momentos especiales. En este tiempo Putis! nació y creo su espacio, difundió su estilo y sigue adelante, siempre buscando mantener su personalidad en su dirección artística. ¡¡Que sean los tres primeros de muchos que están por venir!!!

El 25 de septiembre, viernes, Putis! conmemora 3 años de historia en una de las salas más importantes de Barcelona, City Hall. El cabeza de cartel para una noche tan especial es nada menos que Reelow, uno de los productores de actualidad que mejor define la identidad musical del colectivo. El line up cuenta también con tres de los integrantes de Putis!: Daniela Marques, Josh Ayala y Leandro Rossi.

Reelow es un artista originario de Hungría, que viene desde 2011obteniendo gran reconocimiento por su trabajo enfocado en el tech-house, donde el groove y las frecuencias bajas predominan. Tuvo la oportunidad de actuar en clubes como Ministry of Sound de Londres, Privilege, Sankeys, Pacha y Villa Parties en Ibiza. Y en el último año empezaron sus primeras giras pasando por Alemania, Bulgaria, Canadá, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia y Líbano. Time Has Changed, Moan, Inmotion Music y Serkal son solamente algunos de los labels que han publicado sus temas, que cuentan con soporte de Marco Carola, Joseph Capriati, Shomi Aber, Oxia, Anja Schneider entre otros.

Putis! ha ganado vida en 2012 cuando los fundadores Daniela y Leandro, ambos brasileños, llegaron a Barcelona para dedicarse a la carrera artística de dj. El colectivo nació de la pasión por la música, y sobretodo por la escena underground. Putis! nace con artistas con personalidad, que buscan reflejar en su trabajo un criterio refinado y cúmulo de experiencias personales de cada uno de sus DJs, independientes en cuanto a conceptos musicales y unidos por su integridad artística.

A lo largo de su corta trayectoria Putis! estuvo en salas más conceptuadas de la ciudad condal como Be Cool, Macarena, Moog, Macarena Beach y City Hall. Esta última la anfitriona de sus noches más importantes trayendo a Loquace, Dhaze y Medu. El colectivo también se hizo conocido por sus memorables noches en el micro club Macarena, con artistas como Dubphone, Dani Rivas, Alex Lario o Ellie Petterson. Para la curiosidad de muchos, Putis! es una expresión brasileña que puede significar exclamación o sorpresa, como ostia o joder. Putis! significa libre elección, cambio, progreso y éxito. Somos apasionados de la música, del arte y la danza; nuestra vibra e impulso dejan huella en la noche.

Killer Line Up:
REELOW (TIME HAS CHANGE / MOAN / INMOTION MUSIC) http://reelow.net/

Putis! Team
Daniela Marques
Josh Ayala
Leandro Rossi

PRECIOS:
Antes de la 1:30am > Entrada gratis con lista De 1:30am a 3:00am 12€

Visuals: AV-K Visuals

Comments