THE REDLIGHT, los jueves en Sankeys Ibiza

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
20/04/2015

La legendaria noche de Sankeys Soap Manchester en la isla – el sonido UK garaje y US house está de vuelta

“Una noche para las chicas” .- David Vincent

Ibiza, 16 de abril 2015 (Toga Media).- Si el pasado verano Sankeys Ibiza tomaba la iniciativa de acercar hasta la isla una de sus míticas sesiones, Tribal Sessions, la inminente temporada 2015 asume otra de las grandes citas de la historia del club de Manchester. Renovada y actualizada, pero con la misma esencia de entonces: UK garaje y US house – los sonidos que David Vincent consiguió poner de moda en Reino Unido hace la friolera de 20 años. Con todos ustedes, cada jueves, THE REDLIGHT.

 

Originalmente la noche iba a llamarse Colors, como la primera fiesta de Vincent en el famoso club The Hacienda, sin embargo y para evitar confusión ante la existencia de un evento del mismo nombre en la isla, el formato final llevará el nombre de The Redlight – como la fiesta que arrasaría desde el año 2000 en Sankeys Soap Manchester y que nació como evolución de Colors. La representación del sonido house y garage americano de entonces es el sonido de ahora, para alcanzar una experiencia personal máxima en la sala Basement del club de Platja d’en Bossa. La leyenda cuenta que la fiesta surgió tras la traviesa y confusa visita de los promotores de Sankeys Soap al popular barrio de Amsterdam, Red Light.

 

En Ibiza, The Redlight traerá hasta Sankeys a algunas de las leyendas de entonces. Super estrellas como Roger Sánchez o Todd Terry; emergentes como Tough Love o esencia del house underground como Low Steppa. Los residentes de The Redlight en Manchester se unen a la experiencia ibicenca: Matt Jam Lamont – uno de los pioneros de la escena garage de Reino Unido y Sam Holton – artista Defected bajo el proyecto Copyright. Además, Noir y Tube & Berger, 99 Souls aka Le Projet Secret, Chris Lorenzo, Just Blaze, MJ Cole, Preditah, Wookie… – desde el 11 de junio y hasta el 24 de septiembre, todos los jueves.

 

David Vincent explica: “Estoy entusiasmado de poder presentar otra de nuestras noches legendarias de Sankeys Soap en Ibiza. Si Tribal Sessions está en mi corazón, The Redlight es mi alma. Mi intención es recuperar el formato musical de mis inicios en la industria. Trabajar de nuevo con Matt Jam Lamont y Sam Holt es un sueño hecho realidad para traer a la isla una noche sexy para las chicas en un concepto diseñado por el equipo de Colors y que incluye a Avi Kogan, con un sonido US house y UK garaje de ayer y de hoy, completamente en boga en la Isla Blanca este verano en Sankeys Ibiza”.

 

Exactamente como explicó que tenía que ser el mismísimo Kerri Chandler: “Todo lo que necesitas es un basement (sótano), una luz roja (red light) y sentimiento”. Y a bailar.

 Compra tus tickets ya: http://bit.ly/1CfTmpW

 

FIESTAS DE APERTURA 2015

SANKEYS AWAKENS

20 & 21 de mayo

 

Sankeys Awakens Part 1 – Miércoles 20 de mayo // 10.30pm

Adam Beyer

Ida Engberg                                         

Darius Syrossian / Noir                                                   

Sidney Charles / Sante                                                

Manu Gonzalez                                                       

+ TBA

 

Sankeys Awakens Part 2 – Jueves 21 de mayo // 10.30pm

Duke Dumont / Steve Lawler

Amine Edge & DANCE

Greg Vickers/ Jozef K

Matt Jam Lamont /Sam Holt

Andy Baxter / Dave Lubin

Comments

  • THE REDLIGHT