Richie Hawtin habla sobre PLAYdifferently

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
10/02/2016

Richie Hawtin presenta su proyecto “PlayDifferently”, en la feria de la tecnologia NAMM

Richie Hawtin nos da un adelanto de “PlayDifferently”, uno de sus proyectos más fuertes y ambiciosos, enfocado en el desarrollo y creación de dispositivos para música electrónica, proyecto creado junto a Andy Rigby-Jones (Director de diseño de producto para Allen & Heath por 25 años) y en colaboración con Allen & Heath y Audiotonix.

La nueva marca PLAYdifferently ha sido presentada en California, en la ferie de tecnología NAMM, una de las más importantes (o quizás la más importante) a nivel mundial. En esta presentación el artista Canadiense ha dado una charla donde nos da un abrebocas de los que se puede esperar de sus productos. El objetivo de PLAYdifferently es romper las barreras y llevar el mundo del Djing y performance en vivo a un nuevo nivel de infinitas posibilidades para los artistas.

El producto debut de PLAYdifferently es una mesa de mezcla, la cual no se conoce mucho, pero si se sabe que el mismo Richie Hawtin y otros artistas como Tiga, Chirs Liebing entre muchos más han estado probando en diferentes festivales. Aun no se conocen imágenes o su funcionalidad, pero si promete ser algo nuevo e innovador para los artistas de música electrónica.

Aquí puedes ver este pequeño vídeo de la charla de Richie Hawtin

 

 

 

Comments