SANKEYS IBIZA ANUNCIA SU CARTEL DE CIERRE

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
28/09/2015

SANKEYS IBIZA ANUNCIA SU CARTEL DE CIERRE Y CELEBRA LA II EDICIÓN DE LOS SANKEYS AWARDS

El closing de Sankeys tendrá lugar el martes 6 de octubre desde las 23.00 horas. Por la mañana, se anunciará al invitado especial de la noche que clausurará el club de Platja d’en Bossa junto a Eats Everything, B-Traits, Todd Terry, Noir y muchos más

A la cabeza, encontraremos uno de los productores con más talento del momento: Eats Everything, desde el epicentro del West Country Bass, Bristol y a B-Traits, productora y presentadora de BBC Radio 1, una de las grandes mujeres DJs del panorama, con su particular sonido house y techno

Se une Secondcity, residente de Tribal Sessions, desde Chicago y el respetado Jozef K. El favorito del verano, el legendario Matt Jam Lamont, padrino del garage y Sam Holton, parte del equipo Defected.

El ganador de un Grammy, Todd Terry, el dinámico dúo Tube & Berger y uno de los DJs más demandados del momento, Noir, completan el cartel del cierre de temporada de Sankeys Ibiza.

SANKEYS AWARDS- JUEVES 1 DE OCTUBRE 2015 22.00H

Sankeys cumple 21 años con un espectacular ascenso en el mercado ibicenco, siendo el club de la isla que mayor crecimiento ha experimentado en tan solo cinco temporadas gracias en parte por haber sabido definir un sonido particular y único, que tanto demandaba Ibiza. Sankeys sigue celebrando su éxito programando su propia ceremonia de premios, el próximo 1 de octubre.

El listón está alto. Son más de 200 los DJs que han pasado este verano por el club de Platja d’en Bossa, ofreciendo fantásticos sets de música electrónica, consolidando el sonido de Sankeys, el sonido del futuro, en la isla de Ibiza. Estos premios están concebidos para agradecer y premiar su trabajo, sus sesiones, tantos buenos temas, grandes momentos.

Las categorías de la segunda edición de los Sankeys Awards incluyen distinciones al Mejor DJ Residente, Mejor DJ Revelación o Mejor Fiesta entre otros, además de otros premios que serán elegidos por el equipo de Sankeys.

Tras la ceremonia, Sankeys se viste de gala de nuevo para celebrar el closing de la fiesta revelación del verano, The Redlight

CLOSING THE REDLIGHTJUEVES 1 DE OCTUBRE – DESDE LAS 00.00H

Una noche creada por David Vincent en Hacienda, el mítico club de Manchester que entre 1995 y 1997 fue responsable de representar el sonido house americano del momento trayendo el garaje hasta Reino Unido con residentes como Matt Jam Lamont (Tuff Jam) o Sam Holt.

La fiesta de cierre de The Redlight se celebra tras los Sankeys Awards, el 1 de octubre, coincidiendo con la fiesta de aniversario del gigante del garage, Matt Jam Lamont para concluir The Redlight por todo lo alto. Lamont es la gran apuesta de David Vincent y uno de los grandes residentes de la marca. RIP Groove, pinchando junto a Crystal Waters en directo, Preditah, Sam Holt y por supuesto Matt Jam Lamont clausurarán The Redlight por lo alto.

Comments