SANKEYS IBIZA ANUNCIA SUS ‘SIETE MARAVILLAS’ PARA 2016

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
05/02/2016

El club de Platja d’en Bossa alarga la temporada hasta seis meses, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre

2016 celebra la sexta temporada de Sankeys Ibiza, con muchas novedades y un total de ocho promotores para una diversidad musical sin igual cuidando al máximo la programación musical del club de Platja d’en Bossa que este año se lanza a la desestacionalización para abrir seis meses completos, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre con una fiesta de Halloween que se alargará durante tres noches.

El club está listo y en forma con la instalación el pasado verano del sistema de sonido Pioneer Pro Audio y el añadido de nuevos sistemas VOID en las salas The Lab y The Basement, sin olvidar Spektrum con su sensacional sistema lumínico LED en su techo y su sonido VOID para conseguir la mejor experiencia sonora de Ibiza en cada una de las siete noches del club en 2016 que serán, estas:

LUNES:

Shelter presenta The Redlight

Ambas marcas se alían este verano para capitanear las noches de los lunes desde el 23 de mayo y hasta el 26 de septiembre. The Redlight fue el gran éxito de Sankeys Ibiza en 2015 con ese sonido US house y garage bajo la residencia de Matt Jam Lamont con artistas de la talla de EZ, Sonny Fodera, Sam Divine, Todd Terry, Sam Holt, Low Steppa, Philip George o Franky Rizardo. Shelter es la noche de Ibiza Rocks y W.A.R! con Doorly a la cabeza y los ritmos indie, urban y drum & bass más actuales.

MARTES: 

Applebum

Es la nueva y brillante adición del 2016 en Sankeys Ibiza. La celebración de la cultura hip hop y R&B, reviviendo y re imaginando los sonidos, la moda y el estilo de vida de un movimiento que marcó a toda una generación y que nos acompañará desde el 28 de junio y hasta el 13 de septiembre con grandes artistas que incluyen, entre otros a Jazzy Jeff o Grandmaster Flash.

MIÉRCOLES: 

Dance 88/89

Que no paren las sorpresas. Desde el 25 de mayo y hasta el 28 de septiembre la nueva cita viene envuelta con sonidos acid house y Balearic donde no podría obviarse al legendario Dj de Ibiza Alfredo, que compartirá residencia cada miércoles con Matthew Benjamin, aka Bushwaka, parte del dúo de titanes tech house Layo & Bushwacka junto a otros como Danny Rampling, Nicky Holloway, Adamski, 808 State, Graeme Park, Todd Terry, Mr C o Fabio & Grooverider. Una cita para no perderse.

JUEVES: 

Unusual Suspects

Sin duda, Unusual Suspects ha sido la fiesta del invierno en Ibiza, trayendo hasta la calma de la temporada baja a artistas como Nicole Moudaber o Stacey Pullen, bajo el nombre clave de Carl Craig Detroit Love Society. Imbatible, la marca coronará las noches de los jueves desde el 12 de mayo y hasta el 13 de octubre con mucho house bien sexy y techno.

VIERNES:

Abode

Una de las fiestas del momento en Londres, Abode, toma las noches de los viernes en Sankeys Ibiza con nombres como Cassy, Matthew Dear, Krankbrother o Flash Mob desde el 24 de junio y hasta el 16 de septiembre.

SÁBADO: 

Tribal Sessions

Una de las fiestas con más esencia regresa este 2016 desde el 7 de mayo y hasta el 29 de octubre. El concepto creado por David Vincent en Manchester triunfó durante su primera temporada en Ibiza, en 2014, se asegura en su tercer año una pista de baile llena con residencias que incluyen a Miguel Campbell, Manu González, Jozef K y Adam Chappell.

DOMINGO:

Viva Warriors

Un clásico. Viva Warriors vuelve un año más a Sankeys Ibiza desde el 19 de junio y hasta el 25 de septiembre. Junto con su líder, Steve Lawler, el reconocimiento es el de ser una de las mejores fiestas de la isla.

David Vincent dice: “Este verano siento que nuestras ‘Siete Maravillas’ representan la mejor diversidad musical del planeta. Ha sido un trabajo de seis años en una tendencia que presiento nos acompañará durante muchas temporadas en Sankeys Ibiza”.

Comments