Sigue el compás del Piknic!

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
17/07/2014

ICELOUD ES,LEON VYNEHALL GB,DUSKY GB,WILL SAUL GB

Este domingo Barcelona vuelve a bailar al ritmo de Piknic Electronik con una buena variedad de artistas únicos y diversos pertenecientes al experimental sello AUS Music.

Para hacerlo tendremos con nosotros a dj’s de calidad y con toques cercanos a lo experimental. Así pues contaremos con los brillantes Iceloud, dos figuras emergentes de la escena electrónica barcelonesa. También tendremos a Leon Vynehall, un artista con carácter propio, como su mismo apellido indica. Con ellos estarán Dusky, un dúo que lleva tiempo haciendo resonar  la música house y techno. Finalmente, la jornada se cerrará con Will Saul, conocido por su reputación después de hacer remixes para multitud de artistas y por su sabiduría en las mezclas.
¡Será una fiesta en toda regla!

A parte de estos grandes artistas que tendremos este domingo, volveremos a los principios celebrando el Piknic número 30 de nuestra historia, queremos ofrecer una muestra de amor incondicional a nuestros pikniqueros más especiales, por esto hacemos un regreso al pasado a con precios de la primera edición:  8 euros antes de las 15h y 10 euros despues de las 15h.
Un motivo más para no perderse una día bien especial de verano en Montjuïc.

Por otro lado, Moho ofrecerá una de sus exóticas bebidas, de forma gratuita, a los 100 primeros que lleguen a Piknic Electronik Barcelona. Para refrescar nuestro sabor y agudizar el oído.

Además, seguimos con el concurso para ganar un viaje para dos personas a Quebec, para asistir al estreno de la temporada 2015 de Piknic Montreal. Haciéndote una foto en el photocall habilitado y subiéndola a Twitter o Instagram con el hashtag #PiknicEstrella participarás en el concurso. ¡Empieza la carrera, quien más RT’s y likes consiga, gana!

Y, porqué sabemos que el Piknic es algo más que música y baile, seguimos con la programación de los más pequeños con actividades  de Petit Piknic, como juegos hinchables y camas elásticas, Taller de Circo de Viu i Riu, Circuito de karts, Talleres gastronómicos, Yoguitos, Iniciación al hip hop con Willy y ¡muchos más!, Puedes consultar toda la programaciónaquí.

Muy pronto desvelaremos los nuevos acontecimientos relacionados con Piknic Electronik, ¡permanece muy atento!

¡Nos vemos el domingo!

Comments