SÓNAR anuncia primeros artistas para el 2015

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
01/12/2014

Sónar 2015 anuncia los primeros artistas de su programación, entre los que desctaca es el show en directo de The Chemical Brother

El Sónar 2015 será realizado el 18, 19 y 20 de Junio y este será la edición número 22 del festival. Como todos los años, los organizadores comienzan a dar a conocer algunos de los artistas escogidos para el cartel del próximo evento. Entre las primeras confirmaciones encontramos a The Chemical Brothers que justamente para estas fechas estará lanzando su nuevo álbum de estudio. Este nuevo trabajo prometerá tener un performance asombroso tanto musical como visual según las declaraciones dadas por el dúo Inglés.

Sónar 2015.

El resto del cartel confirmado hasta el momento será:

Austechre, Kindness, Evian Crhist, Fat Freddy´s Drop, Daniel Avery, Ten Walls, Lee Gamble, Sophie, Holly Haerndon, PXXR GVNG, Kiasmos, Kate Tempest, Tourist, Vassel, Niño, Mans O, Helena Hauff y pronto más por confirmar..

Primeras declaraciones en exclusiva de The Chemical Brothers
Con motivo de su próxima actuación en Sónar 2015, Tom Rowlands de The Chemical Brothers habla por primera vez para aportar detalles acerca de su nuevo disco y el nuevo show que presentarán en el festival:
“Estamos muy excitados con nuestro regreso a Sónar, uno de los mejores públicos en una de las mejores ciudades. Seguimos trabajando en el diseño del nuevo show, tanto musical como visualmente. Ahora mismo estamos concentrados en el diseño del escenario. Adam Smith ha propuesto ideas sorprendentes. El show será una intensa carrera de fondo, habrá que agarrarse fuerte.
La principal característica del nuevo álbum es una cierta conexión emocional con nosotros mismos. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras. Se ha trabajado con algunos cantantes invitados, pero la mayor parte del álbum será puro The Chemical Brothers“.
The Chemical Brothers Sónar 2010

¡Aquí tenéis el trailer de Sónar 2015!

Comments

  • Sónar
  • Sónar Festival