Sónar Barcelona desvela los horarios para la edición 2015

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
07/05/2015

Sónar Barcelona 2015 desvela hoy los horarios de las actuaciones, distribuidos por días y escenarios.

El festival suma a su programación por sorpresa dos nuevos shows: el concierto del prodigioso músico canadiense Owen Pallett y el set del legendario productor y pionero del remix Arthur Baker, ambos actuando en Sónar de Día el Viernes 19 de Junio.
Ya están disponibles la nueva App de Sónar para smartphones y MyAgenda, las herramientas ideales para planificar los múltiples recorridos posibles de Sónar 2015.

 

Sónar suma finalmente dos nuevas incorporaciones al line-up del escenario SonarVillage, en Sónar de Día, que cierran definitivamente la programación del festival: el genial instrumentista y compositor de Toronto Owen Pallett y el histórico productor y remezclador norteamericano Arthur Baker, que también presentará su último documental en Sónar+D.

Multiinstrumentista de altos vuelos

Genio precoz y violinista virtuoso, Owen Pallett llega a Sónar de Día con el eco de su extraordinario último LP, “In Conflict”, aún muy presente. El canadiense repasará el disco y el resto de su intensa trayectoria –que incluye colaboraciones con Arcade Fire o Beirut, y trabajos para la ópera y el cine– acompañado por varios músicos sobre el escenario, dónde Pallett compagina voz, teclados y un violín filtrado por todo tipo de efectos y pedales.

Pionero del remix, el electro y el synth pop

Justo después del concierto de Pallett, el mismo escenario acogerá la sesión del mítico Arthur Baker, productor de “Planet Rock” de Afrika Bambaataa, pionero del remix, figura clave del electro y el hip hop en Nueva York y con un currículum que incluye trabajos para New Order, Pet Shop Boys, Al Green o Bob Dylan, entre muchos otros. Baker presentará además su nuevo documental, “808 The Movie”, con una charla en Sónar+D. El filme gira en torno a la popular caja de ritmos Roland TR-808 y en él han participado Damon Albarn, 2manydjs, Tiga, Goldie, François Kevorkian o el propio Afrika Bambaataa.


Consulta los horarios y traza los posibles recorridos del festival con MyAgenda

Con estas dos nuevas actuaciones Sónar 2015 completa definitivamente su programación y anuncia ya sus horarios, por días y escenarios.

 Según la configuración de Sónar Barcelona, la distancia media a pie entre escenarios en Sónar de Día ronda el minuto, mientras que no son más de 5 los minutos requeridos entre los escenarios en Sónar de Noche.

 También están disponibles la nueva App de Sónar para smartphones, con todos los contenidos e información del festival, y MyAgenda, en www.sonar.es, que permite a los visitantes crear sus propios itinerarios para no perderse ninguno de sus artistas favoritos.

Consulta los horarios de Sónar 2015 aquí.

Descarga la App de Sónar aquí

Crea tu MyAgenda aquí

Comments