Sónar,  Creamfield y Mondo Disko cancelan presentación de Ten Walls.

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
08/06/2015

Marijus Adomaitis más conocido como Ten Walls ha sido el tema de que hablar debido ha un comentario homofóbico en sus redes sociales. Marijus comento que cuando comenzó a producir música para otro artista, este intento cambiar su forma de pensar respecto a su intolerancia y su perfil conservador la cual respondió : “Le pregunté sobre que haría si se daba cuenta que el ano de su hijo de 16 años había sido roto por su novio”

Otro de su comentarios fue: “Los buenos 90s … donde esta gente de otra especie eran arreglados”.

Como era de esperarse, el comentario fue borrado al poco tiempo, pero esto no fue suficiente para caer en el ojo de toda la comunidad gay y no gay, volviéndose trending topic.

El rechazo por parte de artistas como Maya Janes Coles, pitch y festivales internacionales como Creamfield y Sónar. No va ser fácil para Marijus arreglar su imagen, se avecina una avalancha de cancelación de eventos para el lituano.

Maya Janes Coles:

For real?? Eww don’t want this kind of attitude in our community thanks.

 

Sónar Festival

Following Ten Walls statements over the weekend, we feel his comments are at odds with the nature and ethos of the festival. For this reason, Ten Walls will no longer be appearing at Sónar2015. Here’s to a diverse and enjoyable 2015.

 

Comments