SonarKids vuelve esta Navidad

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
26/11/2014

SonarKids vuelve esta Navidad a CosmoCaixa Barcelona con los conciertos y talleres de máscaras del trío franco-japonés Kumisho.

SonarKids será la actividad estrella de estas Navidades en CosmoCaixa Barcelona. Esta nueva edición del festival de Sónar para niños y padres se celebrará los días 27 y 28 de diciembre de 2014 y 2, 3 y 4 de enero de 2015. En total serán 5 días de música y experimentación creativa para disfrutar en familia repartidos en dos fines de semana consecutivos.

La programación estará protagonizada por el show de pop electrónico del trío franco-japonés Kumisho y por un taller de diseño de máscaras dirigido por Shoboshobo, donde los asistentes podrán adentrarse en el mundo de la ilustración diseñando sus propias creaciones y usándolas durante el show de Kumisho.

El show se podrá disfrutar 2 veces al día, a las 13:00h y a las 17:00h. La actuación de Kumisho combinará música y proyecciones en directo. Está ideado e interpretado por la cantante y teclista japonesa Kumisolo y el artista y creador visual francés Shoboshobo, acompañados en el escenario por el guitarrista Romain Romanovski.

Además del espectáculo, Kumisho también propone para SonarKids en Cosmocaixa un taller de diseño de máscaras para involucrar a los niños y padres y aprender a jugar de forma creativa, que tendrá lugar cada día a las 11:00h, 12:00h, 15:00h y 16:00h. Y todo ello, a precios muy familiares.

Slide-web-SK-CAST

Las entradas estarán a la venta a partir del día 1 de diciembre.

Más información en www.sonarkids.com

Comments

  • sonarkids