Sonora Barcelona

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
03/12/2015

El próximo 12 de Diciembre amplía sus fronteras instalándose en Barcelona.

El club de Erandio (Bilbao) desembarca en la Ciudad Condal trasladando la esencia que le ha permitido convertirse en una referencia obligada dentro de la agenda del fin de semana del circuito clubbing nacional.

Sonora Barcelona supone la puerta de entrada a un universo sonoro  diseñado a medida para poder disfrutar de una riqueza sonora sin límites.  Un amplio amalgama de propuestas protagonizadas por algunos de los referentes electrónicos más destacados de la actualidad tendrán lugar sábado tras sábado en Barcelona  con plenas garantías de ofrecer al clubber un cúmulo de experiencias musicales dotadas de altas dosis de talento y desenfreno.

El pistoletazo de salida lo darán wAFF,  Hito y The Deals el próximo sábado 12 de diciembre. Habitual de sellos como Hot Creations, Cocoon o Drumcode y uno de los artistas más destacados de Paradise Ibiza, el británico wAFF dota a su música de una energía inigualable. Un house impregnado de mucho músculo y asentado sobre un groove cálido es el principal compañero de viaje de sus habituales sets. De otro lado, la artista nipona de ENTER., Hito, nos ofrecerá un set en vinilo, construido a partir de un mural de sonidos profundos y ritmos bailables con mucha influencia housy.  Junto a ellos, encontraremos a The Deals -residentes mensuales de la franquicia vizcaína en Barcelona junto a HITCH y Alex Lario-; quienes tras haber firmado recientemente por SCI+TEC -sello de Dubfire- amenizarán la contienda con sus habituales beats de cáliz technoide. Sin lugar a dudas, toda una exquisitez para vivir una experiencia sonora única en las profundidades de Barcelona.

Sonora Barcelona nos hará sentir, experimentar, viajar y sobretodo disfrutar. Lo importante no es marcar tendencia, sino entretener, emocionar, divertir y sorprender; y ese es el objetivo que Sonora Barcelona persigue. Poder disfrutar de alguno de tus referentes musicales en uno de los emplazamientos más significativos de la Ciudad Condal  no está al alcance de cualquiera y es toda una experiencia, si más no, cargada de estímulo cultural, diversión y vanguardia.

Comments