Todo a punto para Pumpkin Electronik

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
22/10/2014

Nitsa Club se convierte en el epicentro del terror con la fiesta más auténtica de Halloween

 

  Marca el 31 de octubre en rojo, rojo color sangre. Porque el miedo se apoderará de todos los rincones de Nitsa Club con el primer Pumpkin Electronik. Si el final de Piknic Electronik te dejó un vacío existencial y echabas de menos propuestas que combinaran la música electrónica, las actividades complementarias y que fueran distintas, no te preocupes, ¡porque hemos vuelto!

La noche tendrá una banda sonora muy especial encabezada por M.A.N.D.Y (Philipp Jung) acompañado por Ivan Smagghe, una auténtica institución dentro de la escena. Junto a ellos, el alemán Isolée; la joven promesa Orson Wells y finalmente los héroes locales Dj Fra y Shelby Grey.

El evento tendrá lugar en el mítico Nitsa Club, tanto en la sala Apolo, como en La [2]. Dos espacios pero un mismo concepto: ¡Halloween! Desempolva la capa de Drácula, afílate las garras o déjate caracterizar por nuestros maquilladores profesionales directamente en la sala y conviértete en un zombie, en una calavera mexicana o en el hombre lobo. Contaremos con el corner Jägermeister, en la que habrá muchas sorpresas y como siempre, el comando más salvaje dispuestos a convertir la noche en memorable. Todo a punto para Pumpkin Electronik.

Comments

  • MANDY
  • Piknic Electronik
  • Pumpkin Electronik Barcelona