Un Domingo con sabor Francés Piknic Electronik Barcelona

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
04/06/2014

Un Domingo con sabor francés en Piknic Electronik Barcelona

Que contará con las sesiones de los artistas de Alan Braxe, Dj Falcon, The Jaydes y Will Deluxe.

El pasado domingo dio comienzo la temporada Pikniquera, con un showcase de Skreamizm muy especial. Pudimos disfrutar de William Dafoe, Krystal Klear, Artwork, Dense & Pika y Skream, quien cumplió años sobre el escenario ¡con tarta incluida!

Ahora solo nos queda seguir y sumar. Y continuamos este mismo domingo con un showcase “100% Francia” en colaboración con el Instituto Francés, en el que pincharán Alan Braxe, Dj Falcon, The Jaydes y Will Deluxe.

Como siempre, la música no será la única protagonista, porque entre las novedades de esta tercera temporada encontrarás una zona familiar ampliada, con una programación mucho más extensa. Talleres gastronómicos, actividades infantiles, juegos de gran formato, castillos hinchables, atracciones de agua… Además del mercadillo vintage y la zona de restauración con todo a punto para que disfrutes de un piknic a tu gusto.

Recuerda que puedes hacerte con tu entrada anticipada a un precio especial o con el pase de temporada para todos los domingos hasta el 14 de septiembre.

¡Nos vemos el Domingo!

Comments