VALHALLA FESTIVAL A Bizarre Ride

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
23/10/2014

WAY TO VALHALLA FESTIVAL A Bizarre Ride

Después de dos ediciones con entradas agotadas, la noche milagrosa del circo holandés regresa a Amsterdam. En la noche del sábado 20 de diciembre, Amsterdam RAI volverá a ofrecer refugio a Valhalla: un gran espectáculo de invierno donde la realidad pierde su libertad de expresión y en el que lo convencional es desafiado por lo imposible. Déjate seducir por un mundo en el que las rarezas no son una excepción y dejate llevar por el momento en que extraordinario es normal.

El teatro del circo clásico y la vida nocturna de Amsterdam se funden a la perfección juntos toda la noche. La diversidad de estilos que caracterizan a esta vida nocturna están unidos como uno. Un laberinto de estilos musicales que sorprenderán incluso a los oídos más adiestrados, con Joris Voorn, Los Martinez Brothers, Hot since 82 y Kölsch.

Pero no es sólo estimulante para los oídos en el Valhalla tienes pocos sentidos. Después de la inauguración espectacular del año pasado por Hans Klok, esta edición de Valhalla de nuevo contará con un show de apertura sensacional. Vamos a conservar los detalles para daros una sorpresa, pero os adelantamos algo, esperamos una notable programación de acrobacia, payasos, espectáculos freak y más. Cuenta con un viaje extraño a través de la cultura del circo clásico y más allá.

Los boletos están disponibles en el sitio web de Valhalla. Entradas por reserva anticipada son € 44.50 y los boletos regulares son € 49.50.

Sigue el camino a Valhalla?  es un paseo extraño.

Comments

  • Valhalla Festival