Indigo Raw Off Week 2017

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
27/03/2017

El Monasterio del Poble Espanyol será la casa de Indigo Raw para el Off Week 2017.

Indigo Raw está de regreso con su sexta versión y esta vez nos trae un cartel alucinante de principio a fin con invitados muy especiales que prometen un festival inolvidable…

El primer día estará a cargo de la enigmática Maya Jane Coles, que nos presenta su versión “& Friends” junto a Chris liebing Ellen Allien y más, encargados de abrir el festival con sus ya reconocidos ritmos y buena música.

El miércoles Detroit love apunta a traernos los sonidos originales de la ciudad de los abuelos del techno, sumado a otros artistas que han sido influyentes en festivales alrededor del mundo.

People Like Us es una historia infinita de gente joven y sus sueños. Los últimos años se ha centrado en traer algunos de los mejores sets en vivo de música electrónica al El Monasterio. Para el 2017 nos presenta un line up con artistas de la talla de Henrik Schwarz, Mathew Jonson y Guti entre muchos más.

El sábado 17 de junio Pampa Records, sello de dos viejos amigos DJ Koze y Marcus Fink, se toma el Poble Espanyol con su estilo particular.

Para el cierre de este festival, Ricardo Villalobos será el encargado de hacerlo por lo alto junto a Sonja Moonear, Dorian Paic y Nerone.

Line up completo

Comments