VUELVEN LAS WET®DECK SUMMER SERIES | #WBCNWETDECK

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
23/05/2015

W BARCELONA DESVELA UNA AGENDA MUSICAL DE LUJO PARA ESTE VERANO EN SU TERRAZA  #WBCNWETDECK

CADA DOMINGO, LOS MEJORES DJS A UN PASO DE LA PLAYA

Un año más, el icónico hotel barcelonés inaugura la temporada estival con su esperado programa de sesiones de música electrónica inspirándose en la energía de las grandes fiestas de Ibiza y Miami, en un ambiente alegre y vibrante acompañado por fantásticas vistas de la playa y el Mediterráneo.

Durante los meses de verano, cada domingo al atardecer se darán cita algunos de los nombres y sellos más destacados de la industria, como International Music Summit, Beatport, David Penn o Hed Kandi.

La fiesta de inauguración de las WET®Deck Summer Series 2015 se celebrará el domingo 24 de mayo coincidiendo con el inicio oficial de la temporada de clubbing en Ibiza.
Barcelona, 21 de mayo de 2015: W Barcelona presenta el intenso calendario y los DJs de primer nivel que participarán en las WET®DECK SUMMER SERIES 2015: el esperado programa de sesiones de música electrónica concebido para exprimir al máximo el verano urbano en la privilegiada terraza WET®Deck, abocada sobre el Mediterráneo.
Con tres temporadas de grandes éxitos a sus espaldas, la ambiciosa agenda de sesiones dominicales WET® DECK SUMMER SERIES quiere consolidarse como un imprescindible de la música electrónica estival en Barcelona. Sumando cada año más y más seguidores, las noches urbanas al aire libre en la terraza WET®Deck ofrecen una tentadora fusión de cócteles, música, ambiente vibrante y fascinantes vistas a la ciudad y al mar.

Este año, como novedad, las WER DECK W BARCELONA SUMMER SERIES 2015 estarán avaladas por el talento de Becky Tong, la nueva W Music Director EAME. Hija del mundialmente famoso deejay Pete Tong, es una de las DJs femeninas más demandadas en los eventos de moda en su Londres natal gracias a su estilo personal, ecléctico y contemporáneo. Becky Tong ha dado un paso más en su prometedora carrera asociándose con la rompedora marca W Hotels para aportar su visión innovadora y habilidad natural para detectar talentos emergentes.
W Barcelona inaugurará la nueva temporada por todo lo alto en WET®Deck el próximo domingo 24 de mayo con una sesión abierta al público que tomará como referente el espíritu del verano en Ibiza y estará protagonizada por Andy Cato de Groove Armada, Mr Has –W Music Director Asia Pacific– y la propia Becky Tong. Este evento inaugural está organizado con la colaboración especial de International Music Summit (IMS), uno de los más importantes e influyentes encuentros profesionales de la industria de la música electrónica.
Evocando la energía de los grandes festivales internacionales, cada domingo al atardecer WET®Deck se rendirá ante a algunos de los mayores exponentes de la escena DJ internacional –David Penn, Tube & Berger, Manuel de la Mare– y talentos nacionales como Igor Marijuan, Marc Dosem y Edu Natored. Además, las WET® DECK SUMMER SERIES 2015 cuentan con colaboraciones de alto nivel como las de Hedkandi, International Music Summit y el portal de música electrónica más grande del mundo, Beatport, que traerá a reconocidos DJs como Andre Crom, Noir, Nakadia y Claptone.

Estos happenings se sucederán todas las semanas hasta el 27 de septiembre y tendrán lugar de 20:00h a medianoche –a partir de entonces, la fiesta se traslada en el club Eclipse de la planta 26 del hotel. Todos aquellos que quieran asistir a alguna de las sesiones WET® DECK SUMMER SERIES 2015 solo tienen que registrarse gratuitamente en www.wetdecksummerseries.com o reservar en VIPWhappenings.Barcelona@whotels.com.

Para estar al día de la agenda de WET®Deck, es recomendable consultar el calendario on line de W Barcelona en www.w-barcelona.es/calendar, visitar su página de Facebook en http://es-es.facebook.com/wbarcelonahotel, inscribirse en su happenings newsletter http://bit.ly/WHappeningsBCN o usar el hashtag #WBCNWETDECK.

WET®DECK SUMMER SERIES: la mejor música, cada domingo al atardecer

Abierta al público cada día a partir del atardecer, la terraza WET®Deck reinventa los domingos con las WET®DECK SUMMER SERIES y revoluciona el verano de Barcelona con grandes y sonados eventos con DJs y música en directo.

Con la colaboración de Ibiza International Music Summit (IMS), Blue Marlin Ibiza o Beatport y con la mejor música electrónica como denominador común, las sesiones del programa WET®DECK SUMMER SERIES animan las tardes y noches dominicales con un calendario que se extenderá hasta finales de septiembre y que incluirá happenings temáticos con DJs y música en vivo.

W Barcelona sigue poniendo de manifiesto una vez más su pasión por la innovación y la música trayendo a la ciudad talentos consagrados y emergentes del panorama de la electrónica y el dance internacional. Desde su inauguración en octubre de 2009, por W Barcelona han pasado fenómenos de la música como Wally López, Pete Tong, David Penn, Cassius, Shapeshifters, Layo&Bushwacka, Dan Williams, Nicole Graham, We Are Standard, Bebel Gilberto, The Golden Filter, DJ Aeroplane, Klaus&Ameet…

Además de su música, los visitantes de la terraza WET®Deck pueden disfrutar de sus vistas a la playa y la ciudad, relajarse al atardecer en las cabanas junto a la piscina o probar la oferta de cócteles del WET® Bar (como el Indian Summer o el WET Mojito)… todo ello marcado por los aires mediterráneos de W Barcelona y la actitud cómplice, enérgica e imaginativa de la marca W.

ACERCA DE WET®DECK

WET®Deck es una terraza urbana única que combina piscina, bar, música, cabanas privadas y vistas increíbles sobre el skyline y la playa. A todo ello, se suman una carta de cócteles insignia, bocados ligeros y fruta fresca, talentosos camareros, fiestas temáticas con barbacoa y sesiones semanales con los mejores deejays internacionales. Por su parte, el WET® Deck Insider está disponible día y noche para garantizar, siempre con estilo, que las necesidades de los clientes sean satisfechas.
Ubicada en uno de los iconos arquitectónicos de Barcelona, WET®Deck permanece abierta a todos sus ciudadanos y visitantes y evoca el estilo de vida mediterráneo con un ambiente joven, fresco y caprichoso. Buenas vibraciones y brisas playeras se funden con el glamour de la marca W para conseguir una combinación inimitable de ocio, música, diseño, cócteles y estilo que reúne trendsetters locales y jetsetters globales.

La terraza WET®Deck es el escenario de sesiones temáticas y happenings abiertos al público durante parte de la primavera y todo el verano. Barbacoas piscineras, los mejores DJs, ritmos suaves y propuestas divertidas para veladas indulgentes.

Horarios: Por la mañana, WET® está reservada para los huéspedes de W Barcelona. Pero todos los días a partir de las 20h abre sus puertas a los visitantes hasta las 2h de la madrugada. Los fines de semana y durante los meses de julio y agosto, de 20h a 3h. (Entrada sujeta a aforo)

 https://www.youtube.com/watch?v=z37lG-MQdss

CALENDARIO WET® DECK SUMMER SERIES 2015*
Cada domingo desde el 24 de mayo al 27 de septiembre, de 20:00h a medianoche
Más detalles en: www.w-barcelona.es/calendar y http://es-es.facebook.com/wbarcelonahotel

24 de mayo 

OPENING PARTY | IMS Mr Has, Becky Tong &

Andy Cato (Groove Armada)

31 de mayo

GETTIN’ FUNKY

Andre Crom

7 de junio

WHITE NIGHT

Manuel de la Mare

14 de junio

PREMIUM BEATS

Big Mil

21 de junio

BEATPORT LIVE

Noir, Nakadia, Claptone

28 de junio

FRENCH RIVIERA

Nathalie Duchene

5 de julio

JEAN CLAUDE ADES NEON REMIX

Mica

12 de julio

NEON REMIX

Mica

19 de julio
*Calendario sujeto a cambios

26 de julio

(DON`T) KEEP CALM

Lucy Stone

2 de agosto

BEAUTIES NIGHT

Edu Natored

9 de agosto

CITY CUTS

Dosem

16 de agosto

ESCAPE FROM BERLIN

Tube & Berger

23 de agosto

SHOCK WAVE

30 de agosto

IBIZA SÓNICA

Igor Marijuan

6 de sept.

ONE NIGHT

David Penn

13 de sept.

FASHION HOUSE

Luigi Rocca

27 de sept.

CLOSING PARTY

Comments