W Barcelona Wet decks 2016

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
19/05/2016

W Barcelona se alía con destacados sellos de música electrónica para traer a la ciudad reconocidos djs durante 12 domingos consecutivos

 

Con el elenco de DJs de su esperado programa de sesiones, el icónico hotel barcelonés marca tendencia en la escena de la música electrónica de la ciudad.

Durante los meses de verano, cada domingo al atardecer se darán cita algunos de los nombres y sellos más destacados de la industria, como Toolroom, Defected, Snatch! Records o Kittball Records. Para alguno de ellos será su primer evento en Barcelona.

Las WET®Deck Summer Series 2016 darán el pistoletazo de salida el domingo 5 de junio con los DJs berlineses Tube & Berger y Paji como protagonistas. Artista internacionales como Riva Starr, Anotr, Funkerman, Sam Divine, Mark Night, The Shapeshifters o Franky Rizardo son algunos de los artista internacionales que formarán el line – up de esta temporada.

Dentro de la amplia programación de entretenimiento la terraza WET®Deck ofrecerá, los viernes y sábados, las mejores puestas de sol con sus Sunset Sessions a partir de las 20h.

W Barcelona desvela el intenso programa estival de las WET®DECK SUMMER SERIES 2016 que, gracias a poderosas alianzas con sellos discográficos internacionales de primera línea como Toolroom, Defected o Kittball Records, traerá a la ciudad DJs de la talla de Tube & Berger, Franky Rizardo o Manuel De La Mare. Como ya hizo el pasado año con Beatport Live, W Barcelona introduce colaboraciones que marcan tendencia a nivel local, ya que prestigiosos sellos como Toolroom nunca antes han actuado en Barcelona.

La capital catalana, que en los últimos años ha consolidado su propia identidad en el mapa global de la música electrónica, encuentra en las WET®DECK SUMMER SERIES un importante foco de atención para la escena local por la calidad de su programa musical, que se va superando verano tras verano.

La ambiciosa e influyente agenda de sesiones dominicales de W Barcelona celebra este año su quinto aniversario reafirmándose como un acontecimiento imprescindible durante el verano urbano. Sumando cada año más y más seguidores, las noches al aire libre en la terraza WET®Deck ofrecen una tentadora fusión de cócteles, música, estilo y fascinantes vistas a la ciudad y al mar. Su privilegiada ubicación, abocada sobre el Mediterráneo y a un paso de la playa, así como su ambiente vibrante e internacional, son otros dos de los puntos fuertes que hacen de las WET®DECK SUMMER SERIES un must tanto para los barceloneses como para los visitantes de paso por la ciudad.

W Barcelona inaugurará la nueva temporada por todo lo alto el domingo 5 de junio con una sesión liderada por los DJs berlineses Tube & Berger, referentes del deep house internacional, y Paji, un joven productor conocido por sus sesiones instrumentadas en las que deleita al público tocando el violín en directo.

Evocando la energía y el carácter underground de grandes festivales europeos como Amsterdam Dance Event o Defected Croatia, cada domingo al atardecer WET®Deck se rendirá ante a algunos de los mayores exponentes de la escena DJ internacional como Riva Starr, Anotr, Funkerman, Sam Divine, Mark Night, The Shapeshifters o Franky Rizardo. Actuarán de nuevo  otros artistas nacionales como el conocido Wally López, que encuentra en W Barcelona una de sus ubicaciones preferentes para sus conocidas sesiones.

Estos happenings se sucederán durante 12 semanas y tendrán lugar de 20:00h a medianoche –a partir de entonces, la fiesta se traslada en el club Eclipse de la planta 26 del hotel. Todos aquellos que quieran asistir a alguna de las sesiones WET® DECK SUMMER SERIES 2016 solo tienen que registrarse gratuitamente en www.wetdecksummerseries.com.

Comments