W HOTELS: 18 MESES DE MÚSICA ELECTRÓNICA

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
11/12/2014

W Barcelona se encuentra en el mapa trazado por la nueva serie de sesiones: el 21 de diciembre acogerá la actuación de THE MARTINEZ BROTHERS

W Hotels Worldwide presenta “WHO’S IN TOWN”, una serie de eventos que se alargará durante 18 meses dedicados a la música electrónica y que incluirá las actuaciones tanto de nuevos talentos como de DJs reconocidos internacionalmente. Inspirándose en la escena musical de Ibiza, WHO’S IN TOWN es un proyecto ideado para ofrecer a los huéspedes de W Hotels de toda Europa –así como a los entusiastas de la música electrónica que habitan en cada uno de los destinos incluidos en el programa– la oportunidad de tener un acceso privilegiado a sesiones exclusivas a cargo de algunos de los más venerados DJs de la industria. WHO’S IN TOWN ha sido desarrollado en colaboración con la agencia musical líder, Graphite.

Con ocasión del lanzamiento de WHO’S IN TOWN, W Hotels ha confirmado 4 sesiones DJ de altura para este mismo mes de diciembre, siendo la primera en Londres (1/12) con la actuación exclusiva de The Magician en W London – Leicester Square. El circuito también incluye la fabulosa destinación de nieve Verbier, en Suiza, donde dará por inaugurada la temporada de esquí con los sonidos de Dimitri from Paris en W Verbier (6/12). WHO’S IN TOWN se trasladará después a Turquía para dar la bienvenida a Sister Bliss en W Istanbul, un happening que coincidirá con la reapertura de sus renovados lounge, bar y restaurante (18/12). Para poner el broche de oro a un gran mes de música, WHO’S IN TOWN aterrizará en el icónico W Barcelona con una sesión en la planta 26 de su lounge club Eclipse a cargo de los mundialmente conocidos The Martinez Brothers (21/12).


1418475461-WhosinTownpresentsTheMartinezBrothersatEclipseWBarcelona

 

The Martinez Brothers en W Barcelona
El conocido dúo americano actuará en las alturas de Eclipse Barcelona, el lounge club de la planta 26 de W Barcelona. The Martinez Brothers invadirán la sala de espectaculares panorámicas al mar con un repertorio musical sorprendente.
Nacidos y criados en el Bronx de Nueva York, The Martinez Brothers empezaron a dejar huella en el mundo internacional de la música house antes de terminar la escuela secundaria y a partir de ese momento han conseguido llegar al nivel de DJ’s que tienen el doble de su edad. Después de lanzar su primer disco ‘My Rendition’ cuando Chris y Steve sólo tenían 13 y 18 años, atrajeron la atención de Dennos Ferrer, un verdadero icono de la música house, quien apoyó a los dos jóvenes invitándoles a pinchar en Shelter, uno de los clubes más reconocidos de Nueva York, después de esta actuación los artistas consolidaron una popularidad que no ha dejado de crecer.

 Gracias a sus orígenes musicales, los hermanos siempre han estado interesados por la música y a pesar de su juventud son capaces de crear un sonido fresco y único que los diferencia de los otros artistas de este género y que han llevado a los mejores clubs de Ibiza, Londres y Paris, entre otros. Su mezcla de música disco y house, con influencias de salsa, jazz latino y música africana, da lugar a sesiones únicas cargadas de energía y emoción, los dos hermanos tienen una capacidad innata para conquistar al público.

The Martinez Brothers Andrew Cotteril-7l (2)

Mucho más por llegar en 2015
Tras su fase de lanzamiento, W Hotels extenderá la serie WHO’S IN TOWN a lo largo de 2015 pasando por los W Hotels de Londres, París, Barcelona, Estambul y San Petersburgo, así como de Ámsterdam –donde W Hotels estrenará su primer destino holandés en otoño del próximo año. Ya está confirmada la participación del emergente dúo de DJs Eton Messy en W London – Leicester Square para el 14 de febrero de 2015.
W Hotels y su pasión por la música

En los últimos años W Hotels ha construido una base sólida en el mundo de la música electrónica gracias a su alianza con International Music Summit (IMS) en Ibiza y su colaboración con IMS Engage en Los Ángeles e IMS Asia-Pacífico en Singapur. En IMS Ibiza 2014, W Hotels y Burn® –la bebida energética de The Coca-Cola Company líder a nivel mundial– presentaron el EP debut de su sello conjunto con el trabajo original de los seis DJ y productores seleccionados para participar en el programa W Hotels & burn DJ Lab del pasado año. Proyectos como este y el lanzamiento de la innovadora aplicación de W Hotels para iPhone, incluyendo acceso exclusivo a una experiencia musical única, ejemplifican el compromiso y la pasión de la marca W por la música.

“La música es intrínseca a la marca W y, a través de un programa tan innovador como WHO’S IN TOWN, W Hotels vuelve a poner de manifiesto su voluntad de proporcionar experiencias ‘new and next’ en los mundos de la música, la moda y el diseño. Gracias a nuestra larga colaboración con Graphite tenemos contacto con los DJs más talentosos y aclamados de la industria y podemos ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de acceder a experiencias que solo pueden encontrar en W Hotels”, afirma Jenni Benzaquen, vicepresidenta, Luxury Brands, Starwood Hotels & Resorts – Europa, África y Oriente Medio.
“Estamos absolutamente entusiasmados con el lanzamiento de WHO’S IN TOWN junto a W Hotels. Este programa beneficia tanto a los DJs como a los hoteles, y no hay mejor partner que W para presentar este innovador itinerario musical con Graphite. WHO’S IN TOWN es novedoso e inusual en cualquier sitio fuera de Ibiza, donde encontramos la inspiración en el concepto de la ‘pre-party’. Con este programa cambiamos realmente la manera de presentar a los DJs en las mayores capitales de la música. Estamos muy orgullosos de poder llevar nuevos talentos a los W Hotels en los próximos 18 meses, dando continuidad a la labor de W Hotels alrededor de la música en general”, explica Ben Turner, CEO de Graphite.

 

 

Comments